abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Drama sin laterales

A perro flaco todo son pulgas. El Écija Balompié, a cinco puntos de la salvación, está obligado a ganar el domingo (Estadio Municipal San Pablo, 11.45 horas) a un Lucena CF que tiene el play off de ascenso a cuatro. Y lo hace sin Toscano, Manu Micó y Ocaña, tres de sus titulares.

El cordobés fue expulsado ante El Palo y cumplirá sanción, mientras que Micó sufre una rotura del isquio de la que se está tratando en Valencia. Por su parte, Álvaro Ocaña es seria duda para el choque y aunque David Sánchez, entrenador del Écija, prefiere ver cómo evoluciona de sus molestias, ha convocado para el partido al defensa juvenil Vázquez.

Como todo no van a ser malas noticias, el preparador azulino podrá contar con Miguelito, el penúltimo refuerzo invernal, ante el Lucena, un equipo que avisa que saldrá “fuerte y con un nivel de competitividad elevado”, según el técnico Celeste, Rafael Carrillo ‘Falete’.

Al preparador cordobés le preocupan “las bandas rápidas y el desborde” de su rival. Los aracelitanos no contarán en San Pablo con Sergio Rodríguez, por lo que el lateral diestro lo ocupará Marcos Pérez. Es la única baja sensible en el compacto cuadro lucentino.

El árbitro del partido será el granadino Jesús Benjumea Álvarez, el mismo que dirigió el encuentro de ida, que ganaron los celestes por dos goles a uno.

Alineaciones probables

Écija Balompié: Gerardo; George, Javi Pérez, Manzano, Salva, Vázquez; Rubén Alonso, Alfonso; Álvaro Garrido, Caye Quintana; y Juanfri.

Lucena CF: José Ramón; Marcos Pérez, Santacruz, Obregón, Clavero; Sarmiento, Jesús Lanza; Gato o Javi Salero, Pepe Díaz, Ismael; y Javi Gómez.