abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

El Utiel acusa al Écija de engaño para fichar a su portero

El Correo de Andalucía desvela hoy que el presidente del Utiel, Julián Martínez, denuncia una presunta suplantación de personalidad del balear Sergio Sanz para cerrar el alta de Gerardo, el nuevo portero azulino. El Écija niega las acusaciones.

Rocambolesca historia con la portería del Écija de fondo. Según publica hoy El Correo de Andalucía, Julián Martínez, presidente del CD Utiel, club de procedencia del guardameta Gerardo, estudia denunciar la presunta suplantación de personalidad del portero Sergio Sanz (en el partido ante el Albacete, en la foto), al que la directiva azulina habría querido ceder al club valenciano.

Según El Correo, que cita al dirigente del Utiel, este pactó con su homónimo azulino, José Luis Iglesias, la cesión de Sergio Sanz a cambio de la carta de libertad de Gerardo. “Según la versión ofrecida desde Valencia y negada categóricamente en Écija, Iglesias facilitó el teléfono de Sergio Sanz”, señala El Correo de Andalucía, “para que acordaran su lugar de residencia e incorporación a los entrenamientos”.

Julián Martínez apunta que el entrenador del Utiel acordó con el meta su hora de llegada para ser recogido en Valencia. “Pero nunca llegó al no haber hablando con él”, señala el presidente del Utiel, que ya había entregado la carta de libertad a Gerardo. “Yo dialogué con José Luis Iglesias y Edu Serrano y me han engañado”, concluye Martínez su versión, negada por la dirección azulina.