diciembre 1, 2021
El tiempo
Deportes

O todo o nada

No cabe especular. El Écija Balompié se la juega el domingo 19 (Estadio Municipal San Pablo, 11.45 horas) ante el San Fernando CD con la obligación de ganar para remontar y, de paso, ganar el average particular con el que puede ser un rival directo.

Si gana, el Écija sumaría dieciocho puntos y se situaría a dos de los isleños, decimosextos con veinte puntos y en puesto de promoción. Si no suma los tres puntos, el conjunto de San Pablo pondría un pie en Tercera División.

El preparador azulino, David Sánchez, cuenta con las bajas ya conocidas de Garrido y Salva, expulsados en la última jornada. El centrocampista gaditano ha sido sancionado con cuatro partidos y se pierde, además del trascendental choque en San Pablo, el partido ante el Cádiz en Carranza y los enfrentamientos contra Algeciras y Guadalajara. Isaac Hagan, Miguel Rivas y Toscano se pierden el partido por lesión y Lionel Lago, otro de los refuerzos invernales, no puede jugar porque aún no tiene el transfer.

Por su parte, el técnico cañaílla, José Masegosa, tiene las bajas de los dos centrales, Germán y Borrego, además de las de Carlitos y Ñoño, cuatro piezas clave y titulares indiscutibles, aunque los tres últimos llevan una campaña un tanto aciaga con las lesiones. El árbitro granadino Juan Manuel López Amaya dirigirá el encuentro.

Posibles alineaciones:

Écija Balompié: Gerardo; George, Úbeda, Javi Pérez, Manzano, Manu Micó; Mauro, Rubén Alonso; Ocaña, Cissé o Caye Quintana y Juanfri.

San Fernando CD: Valle; Eder, Pelegrina, Sambruno, Juanje; Jorge Herrero, Iván Guerrero; Ocaña, Cristian, Ernesto; Adri Gallardo o Pedro Carrión.