febrero 25, 2021
El tiempo
Política

Más de 21.000 euros en material para la policía municipal

La concejalía de Seguridad Ciudadana ha presentado el material de seguridad y los nuevos uniformes para los agentes de la Policía Local de Écija, en cuya compra se han invertido más de 21.000 euros, según el Ayuntamiento.

La entrega del material atiende “a una de las demandas que por parte del Sindicato Profesional de la Policía llevaban planteando desde hace meses”, recuerda el comunicado municipal. En concreto, la nueva indumentaria consta de pantalones, jerseys cremallera, cazadoras, zapatos técnicos y militares, así como de hombreras y escudos del Ayuntamiento de Écija.

Seguridad Ciudadana también ha dotado a los agentes municipales del material de seguridad que reclamaban, “como fundas de armas anti hurto, silbatos, cinto policial, juegos de grilletes, grilletes tipo brida, y sprays autodefensa”.

Para el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Onetti (PP), es importante proporcionar a los efectivos de seguridad todo el material necesario, “tanto de la vestimenta adecuada, como del material de seguridad del que precisen para que puedan desarrollar la gran labor que desempeñan”.