abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

Sin Garrido hasta El Palo

Muy cara le ha salido a Álvaro Garrido su expulsión el pasado fin de semana frente al Cacereño. El juez único de Competición le ha sancionado con cuatro partidos y el extremo de Bornos no podrá volver a jugar hasta el 16 de febrero, ante El Palo.

Tal y como recoge lasegundab.es, a Garrido se le aplica el artículo 98 del reglamento sancionador que prevé sanciones de entre cuatro a doce partidos para agresiones que, sin causar lesión, tengan lugar “estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél”.

Competición se acoge al acta del encuentro ante el Cacereño, en el que el árbitro de la contienda, Sergio Pérez Muley, refleja que la expulsión del jugador azulino se debe a que propinó una patada a un rival en la entrepierna, “estando ambos jugadores en el suelo no estando el balón en juego”.

Sergio Sanz ficha por el Lucena. Por otro lado, el ex portero del Écija Balompié, Sergio Sanz, ha firmado por el Lucena CF. El guardameta mallorquín, que vio rescindido su contrato con el Écija, disputará la titularidad a otro ex de San Pablo, José Ramón, en la portería aracelitana.