abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

Antón, el ‘9’ para el Écija Balompié

El Écija Balompié ya tiene el nuevo delantero que pedía el entrenador, David Sánchez. El club de San Pablo ha llegado a un acuerdo con el delantero Alberto Antón para jugar en el conjunto azulino hasta final de temporada.

Según ha desvelado el programa Onda Deportiva, de Onda Cero Écija, el ariete se ha desvinculado del Elche Ilicitano y fichará por el Écija en las próximas horas, para entrar de inmediato en la disciplina de la primera plantilla.

Alberto Antón va a cumplir 22 años, tiene 186 centímetros de altura y ha jugado en Villareal y Osasuna además de en el filial del Elche, donde ha coincidido con el astigitano Migue, en las dos últimas temporadas, ayudando al ascenso del filial franjiverde.

El ya nuevo jugador del Écija se define como un goleador nato. “Necesito meter goles para vivir”, ha declarado a Onda Deportiva, “y meter goles nos va a venir bien a todos”, añade, apuntando que se siente plenamente implicado en el logro de la permanencia en Segunda B del Écija, “un equipo con solera, serio y con historia”, enfatiza.