diciembre 7, 2021
El tiempo
Cultura

Amigos de Écija expone la historia del ‘Teleclub’ en fotos

Hasta el próximo 29 de enero, la Asociación Amigos de Écija expone fotos del ‘Teleclub’ en el museo histórico de Écija. Es una serie de instantáneas inéditas de “aquellos maravillosos años” que recoge momentos de la década de los 60 del siglo pasado.

Eran años “en los que la diversión y el entretenimiento resurgía a base de fomentar la imaginación y en muchas ocasiones de hacer muchos kilómetros, en un 600 por ejemplo, para conseguir una subvención que les ayudara a promover la cultura entre los ecijanos y ecijanas de la época”, según un comunicado de Amigos de Écija.

Los años del ‘Teleclub’ fueron los de “una generación marcada por el cambio en lo social, político y sobre todo en la vida cultural” y de “una juventud llena de vida y con ganas de mover el mundo”. “Juan Méndez Varo, Rafael Armenta, Julio Nieto, José Luis Luque… son sólo un ejemplo de los muchos jóvenes que hicieron del Teleclub algo inolvidable para los que vivieron su existencia”, concluye el comunicado de Amigos de Écija.