abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Un punto que sabe a poco

Reparto de puntos entre el Sevilla Atlético y el Écija Balompié que, aunque permite a los de David Sánchez sumar un punto fuera de casa, deja a los azulinos aún en puestos de descenso.

El partido estaba para las defensas. Más cómodo el filial sevillista en el inicio pero bien plantado el Écija aunque ni uno ni otro inquietaban en exceso la portería rival. Los azulinos jugaban agazapados para buscar la velocidad de Toscano y Ocaña en los carriles y fiados en la habilidad de Cabezas y Garrido en los extremos.

El cordobés probó fortuna en el minuto 20 y en el 22, la defensa nervionense intercepta un centro de Garrido al que ya llegaba Plata. Respondería el Sevilla Atlético con un centro de Álex Rubio – el mejor de su equipo – que Alejo desvía a córner. Antes de la media hora de juego, Carlos Fernández lanza fuera un servicio de nuevo de Rubio. Y en el minuto 42, Rico detiene un disparo de Plata.

En la segunda mitad, más de lo mismo, aunque el Écija salió algo más metido en el encuentro. Si hubo más ocasiones, también es verdad que no tenían la suficiente mordiente, dando lugar a contras de uno y otro equipo. Plata pudo sorprender al guardameta local, y Álex Rubio, en una de los muchos contragolpes, tiene una oportunidad que tampoco reviste mayor peligro.

A diez minutos del final, el colegiado expulsa a Garrido por roja directa y deja al Sevilla Atlético con diez. Sin embargo, en inferioridad numérica es el filial el que se viene arriba y Rubio, en un mano a mano con Sergio Sanz, goza de la mejor oportunidad del partido, en el minuto 87, pero manda el balón fuera. Al final, tablas y un Écija que puntúa pero necesita más para salir de la zona de descenso.

Sevilla Atlético: Sergio Rico; Modesto, Garrido, Israel, Branco; Beto (Gil Muntadas, min. 57), Nahuel; Álex Rubio, Jony (Javi Medina, min. 68), Cotán (Joaquín, min. 76) y Carlos Fernández.

Écija Balompié: Sergio Sanz; Toscano, Úbeda, Alejo, Moya, Ocaña; Humberto, Rubén Alonso (Toni Vela, min. 66); Javi Cabezas, Álvaro Garrido (Manu Reina, min. 83); y Plata (Juanfri, min. 73).

Árbitro: Domínguez Cervantes, del comité andaluz. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jony, Álex Rubio, Branco, Gil y a los visitantes Úbeda, Alejo, Iván Moya, Javi Cabezas y Toni Vela. Expulsó al local Garrido, por roja directa (min. 80).

FOTO: Alejandro González Gala/El Sevillista