marzo 8, 2021
El tiempo
Deportes

Un meta, un lateral y un mediocentro

El Écija Balompié se reforzará en el mercado de invierno al menos con un portero, un lateral zurdo y un mediocentro. Según El Correo de Andalucía, esas serán las incorporaciones que haga el club de San Pablo para escapar del descenso.

Esas tres incorporaciones se unirán a la del central Salva, ya presentado hace unas semanas y que se entrena en Baza en solitario “bajo la supervisión de Fran Cruz y Samuel Riquelme, los nuevos preparadores físicos del plantel de la Ciudad de las Torres “, según el Correo de Andalucía.

“El aterrizaje de hasta cuatro incorporaciones en el once azulino supondrá la tramitación de una serie de bajas, ya que el staff técnico no dispone de fichas libres”, recuerda el diario, que señala como primer damnificado al meta Cristian, que no fue ni convocado en el último partido ante el filial del Granada.

Los nuevos fichajes tendrán que esperar al 2 de enero, “día en que se inaugura de manera oficial el mercado invernal”, recuerda El Correo, para tramitar sus fichas. “Además, el portero, el lateral zurdo y el mediocentro que se incorporarán a la disciplina astigitana mantienen contrato en vigor con sus entidades, por lo que sus fichajes no se cerrarán hasta que no rescindan”, concluye el diario.