marzo 8, 2021
El tiempo
Deportes

Operación salida

Antes del importante partido del sábado ante el FC Cartagena, la directiva del Écija comunicará las bajas en su plantilla para el próximo mercado invernal. Los nombres de Javi López y el meta Cristian parecen seguros en esa lista.

El delantero tiene una oferta en firme del Conil, de la Tercera División, mientras que la del portero es una baja cantada tras no ir ni siquiera convocado en los dos partidos en que el entrenador David Sánchez ha dirigido al club de San Pablo.

Tanto Cristian como Javi López mantuvieron el pasado lunes una reunión con el presidente del Écija Balompié, José Luis Iglesias, y el responsable de la plantilla, Eduardo Serrano Amorós. En la misma también estuvo, entre otros, el centrocampista Cervera, cuyo futuro podría estar también lejos de San Pablo.

En el capítulo de fichajes, de momento sólo está firmado el central Salva. Han trascendido los nombres de Borja Gil y Javilillo, que tuvieron un fugaz paso por el Lucena. Ambos tienen 23 años y son medio centro e interior diestro, respectivamente. Javier Gutiérrez Salmerón, Javilillo, también ha jugado en el Loja, el Poli Ejido y la Balona. Actualmente está sin equipo, mientras que Borja Gil milita en la AD Ceuta. Ambos jugadores habrían sido ofrecidos a la directiva azulina.