marzo 5, 2021
El tiempo
Deportes

Micó y Gerardo, nuevos fichajes

El lateral izquierdo Manuel Micó Yébenes y el guardameta Gerardo José Rubio Ortuño son los dos nuevos fichajes del Écija Balompié para la segunda vuelta.

A falta de la firma y tras la salida de ocho jugadores – más otras que se auguran – del vestuario azulino, el presidente José Luis Iglesias ha confirmado que el lateral y el portero recalarán en San Pablo.

Manu Micó (en la foto) es un lateral izquierdo con calidad, proyección y desborde, especialista a balón parado. Tiene 27 años y 1,79 de estatura. Debutó en el Novelda Club de Fútbol, y ha militado en clubes de la Segunda División B de la Comunidad Valenciana, jugando en los filiales de Valencia B y Atlético de Madrid B, además de en la Primera División belga.

Por su parte, Gerardo Rubio Ortuño tiene 26 años y mide 1,92 de estatura. Es mallorquín y ha jugado en el Baza, la UE Sant Andreu, el Terrassa, Jaén, Melilla y Gandía, su último club. Desde la temporada 2007/2008 juega en la Segunda División B.

Por otro lado, el próximo 26 de diciembre está previsto que se celebre la junta de accionistas del Écija Balompié que debe ratificar el nombramiento de José Luis Iglesias Donayre como presidente del Écija Balompié SAD y en el que deben tomar posesión cinco nuevos consejeros que se unan al citado Iglesias y a Desirée Lechuga, secretaria del consejo de administración del club azulino.