abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Incidente entre Iglesias y un ex fisio del Écija Balompié

No parece haber un día tranquilo en San Pablo. A la marcha del equipo de fisioterapeutas y del coordinador de la cantera, se ha unido en las últimas horas un triste incidente protagonizado por el presidente, José Luis Iglesias y uno de los ex empleados del club.

Según avanzó Cope Écija y confirma El Correo de Andalucía, el presidente del Écija Balompié y Fran Serrano, uno de los fisioterapeutas de la plantilla hasta esta semana, tuvieron un incidente en el polideportivo municipal de El Valle tras el entrenamiento del primer equipo.

Apunta El Correo de Andalucía que “según testigos presenciales, el extrabajador de la entidad censuró al dirigente sus decisiones y, en plena discusión y en presencia de varias personas, agarró la solapa de su chaqueta”.

Por otro lado, el Écija sigue trabajando en reforzar al equipo con la apertura del mercado invernal. Esta semana puede ser clave para conocer qué jugadores del actual plantel abandonarán la disciplina azulina y cuáles serán los refuerzos que lleguen a partir de enero.

En este sentido, el lunes por la tarde se celebró una reunión en las oficinas del Estadio Municipal San Pablo en la que estuvieron presentes varios jugadores junto con el cuerpo técnico, el presidente Iglesias y Eduardo Serrano Amorós, responsable de la parcela deportiva del Écija Balompié.