abril 16, 2024
El tiempo
Deportes

Ganar para despedir el año

El Écija Balompié despide el año (sábado 21, Estadio Municipal San Pablo, 16.30 horas) recibiendo a uno de los favoritos del grupo, el FC Cartagena de Luis García Tevenet, y con la obligación de puntuar ante su público.

Los albinegros llegan a Écija tras jugar esta semana una eliminatoria de Copa del Rey ante el FC Barcelona, una circunstancia que los de David Sánchez intentarán que juegue a su favor. Para el partido en Écija, Tevenet tiene la baja de Dani Ruiz, aunque recupera a Mariano Sánchez. Son duda Tarantino y Sergio, por lesión.

El entrenador azulino también tendrá que recomponer la defensa, por las bajas de Alejo y Úbeda, que vieron la quinta tarjeta en el partido ante el Sevilla Atlético, y Núñez, que cumple un partido de sanción. Además, ya han causado baja en la entidad de San Pablo el portero Cristian, los centrocampistas Cervera y Francis Durán, y el delantero cordobés Javi López.

David Sánchez apostará por un esquema de juego muy similar al de la última jornada, con defensa de tres y dos carrileros y con Toscano en labores de central. El árbitro del partido será el tinerfeño Víctor Pérez Peraza.

Posibles alineaciones

Écija Balompié: Sergio Sanz; Toscano, Javi Pérez, Iván Moya; Álvaro Ocaña, Humberto, Rubén Alonso, Antonio Joaquín; Javi Cabezas, Álvaro Garrido; y Plata.

FC Cartagena: Limones; Cacho, Astrain, Carlos David, Riau; Mariano Sánchez, Marcos Rodríguez; Antoñito, Megías, Fede; y Fernando.