abril 16, 2024
El tiempo
Cultura

Elegidas las personas que encarnarán a los Reyes Magos

El propietario de la Panadería Confalón, Juan Gutiérrez Serrano; el secretario del Consejo de Hermandades, Miguel Ángel Ávila; y José Giráldez, propietario del popular ‘Bar Picaíllo’, son las personas elegidas para encarnar a los Reyes Magos en la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero. María Rivera Gómez prestará su rostro a la Cartera Real.

El acto de coronación de los nuevos Reyes Magos y de la Cartera Real, que sucederán a Miguel Ángel Tamarit, José Manuel Farfán, y Emilio Calderón, como Reyes Magos de Oriente, y a Mª Valle Pardal, como Cartera Real, tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, en el palacio de Benamejí.

Además de los Reyes Magos, también se conocen ya el nombre de la persona que va a encarnar a Tientapanzas, figura típica de la Navidad ecijana recuperada para la cabalgata por vecinos del barrio de El Carmen, y del Gran Visir, que propone la hermandad de El Silencio. El primero está encarnado este año por el farmacéutico Enrique Martín Beato, y el segundo por José Enrique Sevillano Coronado, empresario de 58 años, capataz de la hermandad ecijana.