abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Un autobús va de Fuentes a Écija con una puerta sujeta con cuerdas

El enésimo episodio protagonizado por los autobuses de la empresa Linesur que cubren la ruta entre Écija y Sevilla ha añadido más indignación si cabe a los usuarios. Un vehículo de esta empresa cubrió el trayecto entre Fuentes de Andalucía y Écija con las puertas sujetas con cuerdas, tras quedar bloqueadas.

Según algunos viajeros, el autobús que había salido a las 13.30 horas de Sevilla en dirección a Écija sufrió una avería tras la parada reglamentaria en Fuentes de Andalucía, a unos 35 kilómetros del municipio astigitano. “Al bajarse la gente de Fuentes en su pueblo la puerta no se cerraba ni los maleteros abrían”, señalan los usuarios.

“Hemos estado parados 35 minutos, porque con la puerta abierta evidentemente no se podía salir a conducir”, siguen los afectados, que señalan que “la puerta estaba bloqueada”.

La solución del conductor del autobús ha sido atar con cuerdas la puerta, según los usuarios, que afirman haber pedido la hoja de reclamaciones, “y no la llevan”. “Es vergonzoso, y encima nos han abroncado por pedirla”, se quejan.

Según otros usuarios, este suceso ha sido el tercero en los dos últimos días, ya que la tarde del viernes hubo otro autobús de la misma empresa averiado en el trayecto y otro más (el de la fotografía) se ha quedado parado en la autovía en la salida de Écija.

FOTO: @Damianyelamo