mayo 12, 2021
El tiempo
Deportes

Se busca entrenador

Los técnicos José Ángel Moreno y Antonio Manuel Racero, ‘Puma’, se entrevistan hoy con el presidente del Écija, José Luis Iglesias, que, además de buscar inquilino al banquillo de San Pablo, habría comunicado a los jugadores Cervera, Plata y Francis Durán que busquen equipo en el mercado invernal.

Según El Correo de Andalucía, Iglesias se ha reunido con estos tres jugadores, señalados previamente por el ex entrenador José Manuel Borja. “Sin embargo, el granadino no entregó ningún documento que acreditara sus despidos, por lo que los jugadores continuarán ejercitándose a las órdenes del staff técnico”, señala el diario.

En el capítulo de incorporaciones, José Ángel Moreno, inactivo y con experiencia en Polideportivo Almería, Granada, Algeciras, Levante y Ceuta, y el coriano Antonio Manuel Racero, ‘Puma’, ex de Coria y que acaba de desvincularse del Xerez Deportivo, son los dos primeros nombres que suenan para sustituir a Borja en el banquillo de San Pablo.

El Correo también desvela que el nombre del delantero del Xerez Iván Aguilar “ha adquirido relevancia con el transcurso de las horas”. Sin embargo, la ficha del ‘9’, superior a 1.200 euros, obliga a que el jugador se amolde a la ‘economía de guerra’ del club azulino como requisito para su fichaje en enero.