abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Nando no jugará ante el Écija

El mediocentro Nando será una importante baja para el próximo domingo (Estadio Álvarez Claro, 12.00 horas) y no podrá enfrentarse al que fuera su equipo en las tres últimas temporadas, el Écija Balompié. El futbolista azulino se lesionó en Algeciras en el cuádriceps de su pierna izquierda y tendrá que permanecer entre dos y tres semanas en el dique seco.

La UD Melilla sigue con la ‘enfermería’ a tope. La baja de Nando se suma a las ya sabidas de Migue Montes, Sufian y Farid II. El primero sufre una rotura en fase de cicatrización en el isquiotibial izquierdo, el segundo una elongación en el abductor izquierdo y el tercero un pinchazo en el isquiotibial derecho.

El entrenador melillense, Juan Moya, sí que podrá contar con Fran Miranda, que vuelve al once titular tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Nacho Aznar se perfila como titular tras jugar en Algeciras cuarenta y cinco minutos sin resentirse de su lesión. Guille Roldán confía en recuperarse a tiempo para el choque.

Moya tendrá que contar con jugadores del filial para terminar de confeccionar la convocatoria para el encuentro ante el Écija Balompié. Además, avanza que introducirá algunos cambios con el objetivo de intentar ganar al conjunto astigitano.

“Jugamos en casa y tenemos que arriesgar más. Nacho Aznar podría jugar de titular y el pasado miércoles tuve que dejar a un punta fuera, pero en esta ocasión tendremos que dejar a un futbolista de más corte defensivo en el banquillo para poner todo lo que podamos en el ataque”, concluye el preparador del Melilla.

Unión Deportiva Melilla: Munir; Amarito, Aloisio, Fran Miranda, Mahanan; Pedro Bolaños, Vázquez; Guille Roldán, Nacho Aznar; Manolo y Chota.

Écija Balompié: Sergio Sanz; Toscano, Alejo, Javi Pérez, Álvaro Ocaña; Úbeda, Francis Durán; Cervera; Javi Cabezas, Manu Reina; y Plata.