mayo 16, 2021
El tiempo
Deportes

Iglesias será ratificado como presidente el 28 de diciembre

El próximo 28 de diciembre se celebrará la junta ordinaria del Écija Balompié que ratificará a José Luis Iglesias Donayre como presidente del club azulino.

Lo ha avanzado hoy El Correo de Andalucía, que también revela que el consejo de administración del Écija Balompié eligió por mayoría a José Luis Iglesias nuevo presidente de la entidad, una vez investido como consejero por cooptación ante la vacante generada por la baja del anterior presidente, José Luis Soto.

Afirma El Correo que “el staff ejecutivo aceptó sin votos en contra la proclamación del granadino”, y que “una vez investido como consejero se procedió a su proclamación como presidente”, un nombramiento que tendrá que ser ratificado por los accionistas de la entidad en la junta ordinaria del próximo 28 de diciembre, “un mero formalismo ante el escaso quórum de las últimas citas”, según el diario.

El Correo de Andalucía también confirma que la nueva dirección azulina piensa fichar entre cinco y seis incorporaciones en el mercado invernal, como avanzó Écija Al Día.

Esos fichajes incluirán una cláusula por la que el club quedará libre de cualquier responsabilidad federativa o judicial en caso de impagos hasta el próximo 30 de junio de 2014. “Así, y siempre que el Écija adeude alguna de las nóminas correspondientes a los seis ciclos mensuales comprendidos entre enero y junio, la opción del descenso por impago estaría descartada”, señala El Correo.