abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

Duelo por abajo

Las bajas de jugadores importantes condicionan el partido que juegan mañana domingo (Municipal de El Carpio, 12.00 horas, con arbitraje del andaluz José Caucelo Sace) el Écija Balompié, penúltimo clasificado, y el Córdoba B, farolillo rojo del Grupo IV de la Segunda B.

Los azulinos viajan sin su banda derecha titular, ya que ni Toscano ni Javi Cabezas, cedidos por el Córdoba, pueden jugar contra el filial cordobesista, tal y como establece el acuerdo de cesión firmado este verano.

Por su parte, el Córdoba B, que aún no sabe lo que es ganar un partido, pierde por sanción a Adri Cuevas y Pedro, por lo que el preparador blanquiverde, José Antonio Romero, tendrá que hacer cambios en la defensa y en el centro del campo. La nota positiva para el filial cordobesista es el retorno de Dani Espejo, ausente en los dos últimos partidos por una lesión muscular.

Romero sabe que las bajas de Toscano y, sobre todo, Javi Cabezas, afectarán al juego del Écija Balompié, “si bien el Córdoba B también tiene dos bajas”. Según el técnico califal, la visita del Écija supone para su equipo un plus de motivación por enfrentarse al club que les antecede en la tabla y del que le separan cuatro puntos, por lo que una nueva derrota abriría brecha entre ambos.

Alineaciones probables

Córdoba CF B: Sillero; Dani Espejo, Bermudo, Gonzalo, Fran González; Gálvez, José Antonio González; Sebas, Juan Guerra, Mané; y Mendi.

Écija Balompié: Cristian; Núñez, Alejo, Javi Pérez, Álvaro Ocaña; Úbeda, Iván Moya; Álvaro Garrido, Cervera, Manu Reina; y Plata.