abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Cesa el consejo del Écija

La plana mayor del consejo de administración del Écija Balompié ha dimitido. Aunque en la presentación del nuevo presidente, José Luis Iglesias Donayre, el presidente saliente, José Luis Soto, afirmó que sólo se marchaba él, el consejo del club azulino se marcha y el nuevo presidente y su secretaria quedan al frente del Écija.

Eso sí, los consejeros que han querido hablar aseguran que algunos de ellos seguirán ligados al club de San Pablo “como colaboradores”, mientras que otros apuntan que pasan a la condición de simples abonados al Écija Balompié.

Iglesias Donayre y su secretaria son la dirección del club hasta la junta general ordinaria prevista en diciembre, según algunos de los cesados, una junta en la que se espera que se oficialice la venta del Écija Balompié a la persona a la que representa el nuevo presidente.

Algunas fuentes señalan que tras Iglesias Donayre está Eduardo Serrano Amorós, empresario de la hostelería con negocios en Granada y Valencia y que fue jugador del equipo nazarí. Algunos ex presidentes del Granada CF, representantes de futbolistas, podrían aportar jugadores a la primera plantilla del Écija en el mercado invernal.

Las mismas fuentes confirman lo ya anunciado por José Luis Soto al presentar al actual presidente: que los nuevos dirigentes del club no han comprado el Écija Balompié sino que “vienen a gestionar el club”. Eso sí, con la idea de comprarlo en un futuro.