abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

A centrarse en lo deportivo

El Écija quiere cerrar una semana convulsa en lo institucional con un buen resultado deportivo que aleje fantasmas. Los de Borja reciben hoy (Estadio Municipal San Pablo, 17.00 horas) a una Balompédica Linense envalentonada tras su victoria ante el Algeciras y con el play off a tiro de piedra.

Los de Escobar quieren aprovechar la crisis azulina y sumar una nueva victoria ante un Écija que ha decidido aparcar la conmoción por el traspaso de poderes en la directiva para animar al equipo ante el trascendental partido ante la Balona.

Para la cita, Borja no puede disponer de Álvaro Garrido, expulsado ante el Córdoba B, y de Javi Pérez, con problemas físicos. El delantero Plata (en la foto) se cae de la convocatoria en la que entran el juvenil Nacho Fernández y a la que vuelven Toscano, titular salvo sorpresa, y Javi Cabezas.

En la Balona no hay lesionados, aunque Juampe ha estado con problemas toda la semana y ha entrenado a un ritmo menor, por una bursitis en una rodilla. El árbitro del partido será el canario Juan Luis Pulido Santana.

Posibles alineaciones

Écija Balompié: Cristian; Toscano, Alejo, Iván Moya, Álvaro Ocaña; Úbeda, Rubén Alonso; Javi Cabezas, Juanfri, Manu Reina; y Javi López.

Real Balompédica Linense: Mateo; Manu Palancar, Olmo, Carlos Guerra, Javi Gallardo; Juampe, Ismael Chico, Chema Mato, Sergio Ortiz; Copi y Hugo Díaz.