mayo 12, 2021
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Una avería deja a usuarios de Linesur casi una hora en la cuneta

Unos cincuenta minutos calculan haber pasado parados en la cuneta a la altura de la localidad de Carmona los viajeros que salieron de Sevilla con destino a Écija a las 16.00 horas en el autobús de la empresa Linesur y que han tenido que ser recogidos por otro vehículo para poder completar su viaje.

Según el relato de alguno de los afectados, “sobre las 16.45 horas el chófer ha reducido la velocidad hasta parar el bus en la cuneta”. “Al bajarse una mujer a preguntar, [el conductor] le ha contestado que el bus perdía agua y que quería continuar reduciendo la velocidad”.

Sin embargo, el conductor del autobús “ha continuado mirando el motor, ha hecho una llamada y la gente desesperada se ha ido bajando del bus”, afirman los usuarios.

En la cuneta han estado los viajeros prácticamente el mismo tiempo que habían pasado en el autobús hasta ese momento. Y no han podido continuar su viaje en el mismo vehículo en que lo iniciaron, por lo que han tenido que esperar a ser recogidos por otro autobús de la misma línea, que ha tardado cerca de una hora en llegar, a una hora que “se suponía que deberíamos estar ya en Écija”, se queja una de las usuarias.

Pero no acabaron las quejas con la llegado del nuevo autobús. “Sobre las seis menos veinte ha llegado otro autobús en el que no cabíamos todos y dos muchachos se han sentado en las escaleras”, narra la misma fuente, que apunta que “esta situación no es nada nueva, a mí es la tercera vez que me ocurre en nueve meses”.

Finalmente los viajeros que salieron a las 16.00 horas llegaron a Écija alrededor de las 18.30 horas, una hora más tarde de lo habitual. Quienes han manifestado su intención de reclamar por lo ocurrido no han podido hacerlo “porque la oficina en la estación de autobuses estaba cerrada”.

FOTO: @crisromec