mayo 15, 2021
El tiempo
Deportes

San Pablo a prueba

El Estadio Municipal San Pablo mide hoy domingo (17.00 horas, con arbitraje del canario Gadella Kamstra) la recuperación del Écija Balompié de José Manuel Borja, que recibe a La Hoya Lorca, equipo recién ascendido pero que llega a Écija como cuarto clasificado.

El ‘brócoli mecánico’ está lejos de ser aquel que cayó en los penaltis hace mes y medio en Copa del Rey. Los de José Miguel Campos ocupan puestos de playoff de ascenso a la Liga Adelante, tiene quince puntos y sólo ha cedido tres empates y una derrota (en el primer partido de la temporada) en ocho jornadas.

Los lorquinos tienen la baja de Juanito y la duda de Pallarés. El Écija, por su parte, debe confirmar la mejoría en su juego demostrada con la victoria casera ante el CD El Palo y en la última visita a Lucena. El entrenador azulino, confirmado hasta final de temporada hace unos días, tiene la única baja del central Alejo, por sanción, por lo que Javi Pérez – en la imagen, en el partido de Copa, defendiendo a Pallarés – podría entrar en el once titular.

Una nueva victoria como local – muy importante ante la próxima salida a Albacete – dejaría casi con total seguridad al Écija Balompié fuera de los puestos de descenso y reforzaría la moral del plantel de Borja.

Alineaciones probables

Écija Balompié: Sergio Sanz; Toscano, Javi Pérez, Iván Moya, Ocaña; Úbeda, Francis Durán; Javi Cabezas, Rubén Alonso, Juanfri; y Plata.

La Hoya Lorca CF: Alberto; Pina, Prior, Sergio, Morillas; Manolín, Fran Carnicer; Josán, Carlos, Álvaro Rosas; y Ortuño.