abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Premio de la RFEF para Rivera

Miguel Rivera, entrenador del Écija Balompié en la pasada temporada, ha sido premiado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como mejor técnico del Grupo IV de la Segunda División B el pasado ejercicio.

A través del Comité de Entrenadores, la RFEF premia a Rivera con el galardón ‘Ramón Cobo’, que reconoce el trabajo de los entrenadores de fútbol la Primera División, Segunda, Segunda B y también de las principales categorías de fútbol sala y de fútbol femenino.

Junto al preparador costasoleño – el que más tiempo ha permanecido como entrenador del Écija Balompié en sus 75 años de historia – han sido premiados por la RFEF el técnico francés de la Real Sociedad, Philippe Montanier, como entrenador de Primera División; Francisco Escribá (Elche), como técnico de Segunda; Los entrenadores premiados de la Segunda B son Pablo Álvaro (Leganés), del Grupo I; José Ignacio González (Alavés), del Grupo II; y Nicolás Estévez (Huracán Valencia), del Grupo III.

También se premia a Imanol Arregui (Xota Navarra) de la Primera División de fútbol sala; a Juan Francisco Gea (Jumilla), de la Segunda de fútbol sala; y a Juan Luis Fuentes (del Athletic Club femenino).