abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Mal rival, peor momento

Difícil papeleta tiene un necesitado Écija Balompié, que se enfrenta este sábado (16.00 horas, Estadio Carlos Belmonte) a un Albacete Balompié, segundo clasificado y que sólo ha cedido un punto en su casa.

Los azulinos están a cinco puntos de la salvación. El técnico, Juan Manuel Borja, cuenta con todos sus hombres y recupera a Alejo, una vez que el central ha cumplido el partido de sanción ante La Hoya Lorca.

Enfrente, el Albacete que tiene a su máximo goleador en el ex azulino Rubén Cruz (en la foto, celebrando uno de sus cinco goles), viene de perder ante el Algeciras y vive momentos convulsos en lo institucional que, sin embargo, no afectan al plantel.

Ante el Écija, Luis César Sampedro tendrá que improvisar en defensa, ya que Noguerol y Pol Bueso se pierden el choque. En su lugar jugarán Núñez y el canterano Juanra. Tampoco llegan al encuentro el interior diestro Raúl Ruiz y el extremo Israel. El utrerano, ex del Xerez, no se ha recuperado a tiempo de sus problemas físicos.

El partido, que se adelanta para no hacerlo coincidir con el clásico Barcelona-Real Madrid, lo dirigirá el colegiado valenciano Saúl Ais Reig y podrá verse por la televisión autonómica de Castilla La Mancha.

Posibles alineaciones

Albacete Balompié: Dorronsoro; Juanra, Núñez, Rojas, José Carlos; Mario Ortiz, Indiano; Jorge Díaz, Samu, Rubén Cruz; y Calle.

Écija Balompié: Sergio Sanz; Toscano, Alejo, Iván Moya, A. Ocaña; Úbeda, F. Durán; Javi Cabezas, Rubén Alonso, Juanfri; y Plata.