abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

Ganar o ganar

El equipo revelación de este inicio de temporada, el CD El Palo, visita esta tarde (Estadio Municipal San Pablo, 17.00 horas) para medir el estado sobre todo anímico de un Écija Balompié que todavía no sabe lo que es ganar en liga.

El Écija, que estará dirigido por José Manuel Borja tras la destitución de José Ángel Garrido, necesita ganar. Primero para salir de la zona baja de la tabla; y también para convencerse de que el plantel formado con economía de guerra tiene calidad para competir en Segunda B.

Para el choque, Borja tiene disponibles a todos sus hombres. El técnico interino del Écija no plantea hacer una revolución en el once inicial, por lo que su primera alineación no diferirá mucho, salvo sorpresa de última hora, de lo visto hasta el momento.

Enfrente, Rafa Muñoz tiene las bajas de Muñoz y Jesule en la defensa, pero su equipo acude a San Pablo lleno de moral por su inmejorable inicio de liga. El club de la barriada malagueña es quinto y ha batido a La Roda, Cacereño y San Fernando, cayendo solamente ante Cádiz y Cartagena, dos de los gallitos del grupo. El partido lo dirige el castellano manchego Francisco José Villena Contreras.

Posibles alineaciones

Écija Balompié: Sergio Sanz; Antonio Joaquín, Alejo, Iván Moya, Álvaro Ocaña; Úbeda, Rubén Alonso; Javi Cabezas, Cervera, Álvaro Garrido; y Javi López.

CD El Palo: Mikel Pagola; Gaspar, Aranda, Antelo, Oli; Gerrit; Igna, Javilillo, Julio; Juanillo y Falu Aranda.