abril 24, 2024
El tiempo
Política

El PSEI anuncia que se presentará a las municipales en 2015

A más de un año y medio para las próximas elecciones municipales, ya hay un partido que ha hecho oficial su candidatura. Independientes Ecijanos (PSEI) ha anunciado que el viernes reunirá a sus militantes y simpatizantes para hacer oficial que se presentarán a los comicios locales de mayo de 2015.

Anuncian que presentarán lista pero no cuál será el candidato o candidata. El último cabeza de lista del PSEI y su actual presidente, Manuel Castilla Villasanta, apunta que la candidatura tomará forma en el mismo año 2015 y desliza algunos nombres con posibilidades de encabezar la lista de los independientes.

“Tenemos un equipo de personas que creemos que están preparadas”, señala Castilla, que señala a la secretaria de organización de su partido, Inma González (en la foto, junto al ex concejal independiente), “con una experiencia como portavoz municipal en cuatro años muy duros, durante la mayoría absoluta de Julián Álvarez y el PA”.

También ve Castilla con posibilidades a José Fernando González Oterino, “que fue vicesecretario general del PSOE de Écija cuando yo estaba al frente del partido”. “Podemos presentar una lista con experiencia, con conocimiento, ganas e  ilusión”, enfatiza el presidente del PSEI.

“Creemos que al final el tiempo desgraciadamente nos ha dado la razón, porque dijimos que el PP con el PA y el PSOE con IU iban a ser y a hacer lo mismo”, opina Castilla, para quien “hace falta una fuerza política que denuncie lo que pasa, defienda a los vecinos y les diga la verdad” y por eso “vamos a presentarnos y según la fuerza que tengamos podremos defender los intereses de todos”, concluye.