abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

El Lucena mide el ‘efecto Borja’

Un Lucena CF que no encaja un gol desde hace un mes mide (Estadio Ciudad de Lucena, domingo 13 de octubre, 17.00 horas) la mejoría del Écija Balompié de José Manuel Borja, un técnico interino que podría ser definitivo si los azulinos puntúan en tierras cordobesas.

El técnico celeste, Rafael Carrillo ‘Falete’, tiene la baja de Ezequiel Lamarca y al extremo zurdo Ismael con problemas en un muslo. El técnico del Lucena espera un partido muy difícil, “posiblemente más que contra el Cádiz o el Cartagena”.

“El Écija viene con mucha moral y a nosotros nos va a costar mucho trabajo intentar romper su entramado”, aventura ‘Falete’. “Ojalá marquemos muy pronto y se nos ponga todo de cara y ellos estén obligados a abrirse”.

A pesar del respeto al rival, el Lucena llega al choque con el Écija con buenos resultados. Al técnico lucentino le preocupan las lesiones. “Nos quitan competitividad y exigencia en el aspecto de rendimiento”, señala.

El partido será muy especial para ‘Coco’. El centrocampista con pasado azulino – uno de los fichajes más rentables del Lucena en lo que va de temporada – considera al Écija Balompié “uno de los equipos que más me ha marcado por lo bien que me han tratado y lo mucho que me han dado”.

Por su parte, la plantilla de Borja llega al partido en Lucena con la moral alta tras la victoria ante el CD El Palo y con todos los efectivos a punto, recuperados Juanfri y, sobre todo, Plata, de las molestias que han venido arrastrando. El partido lo dirigirá el árbitro extremeño Francisco J. Hernández Maeso.
     
Alineaciones probables:

Lucena CF: José Ramón; Sergio Rodríguez, Santacruz, Obregón, Clavero; Sarmiento, Jesús Lanza, Coco, Javi Salero; Pepe Díaz y Álex.

Écija Balompié: Sergio Sanz; Toscano, Alejo, Iván Moya, Á. Ocaña; Úbeda, Francis Durán; Javi Cabezas, Rubén Alonso, Juanfri; y Plata.