abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija se encomienda a Borja

José Manuel Borja ha sido confirmado esta tarde como entrenador del Écija Balompié hasta final de temporada. El nuevo entrenador azulino podrá sentarse en el banquillo de San Pablo en el partido de liga del próximo domingo ante La Hoya-Lorca.

Borja era, hasta hace quince días, coordinador de la cantera del Écija Balompié. La directiva astigitana lo eligió para sustituir al cesado José Ángel Garrido de forma provisional y mientras buscaba nuevo inquilino para el banquillo, pero la primera victoria, ante el CD El Palo y, sobre todo, la buena imagen dada ante el Lucena pese a la derrota final, han dado al técnico la confianza del club.

El nuevo entrenador del Écija ha conseguido tres puntos en sus dos partidos con el equipo. Diversas fuentes señalaban que la directiva azulina estaba en conversaciones con Fernando Estévez, ex entrenador del Loja granadino, pero el presidente del club, José Luis Soto, ha desmentido esos rumores, asegurando que “en ningún momento hemos mantenido reuniones con otros entrenadores estando Borja de manera provisional”.

El preparador azulino, con experiencia en Segunda B como segundo entrenador del club durante la época del recientemente fallecido José Luis Montes, estará acompañado en el banquillo por Alberto Olmo como segundo entrenador, Alberto Filter como preparador físico y el entrenador de porteros Artimio Barcia.

FOTO: estadiodeportivo.com