mayo 15, 2021
El tiempo
Cañada Rosal

Detienen a tres personas por robar en una perfumería en Cañada Rosal

La Guardia Civil de La Algaba ha detenido tres personas, identificadas como M.I.R.V. de 44 años; M.C.M.I. de 30 años, y J.G.R.V. de 40 años, acusados de un robo de 985 euros en productos de perfumería en Cañada del Rosal.

Según un comunicado de la Guardia Civil, el pasado mes de agosto, los responsables de un comercio denunciaron en el cuartel de la Guardia Civil que les habían sustraído efectos de cosmética y perfumería por valor de 985 euros.

Los agentes comenzaron a investigar y averiguaron que los autores del hurto huyeron en un vehículo monovolumen, que una de las mujeres estaba embarazada y que el ‘modus operandi’ que empleaban era distraer al personal del comercio, mientras sustraían los productos de alta gama de los cajones inferiores de los expositores en los que se suelen almacenar.

Una vez que los investigadores identificaron plenamente a los presuntos autores, se mostraron fotografías a los testigos, que los reconocieron sin ningún tipo de duda. Por todo ello, los agentes procedieron a localizarlos  y detenerlos en San José de la Rinconada, de donde son vecinos.