abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

Borja: “Merecimos empatar en Albacete”

El entrenador del Écija Balompié, José Manuel Borja, opina que su equipo tuvo ante el Albacete Balompié ocasiones claras para haber empatado el partido, “pero no ha podido ser y el Albacete tiene un gran equipo”.

Al término del partido, Borja aseguraba que su equipo había merecido el empate. “Creo que nuestro equipo ha sabido manejar el envite del Albacete con un juego asociativo y con mis jugadores muy participativos”, apuntaba, y opinaba que el equipo local consiguió empatar “con una falta directa de la que no me atrevo a decir si era falta o no”.

“En la segunda parte, la única ocasión clara que ha tenido el Albacete ha sido la del gol que nos marcan”, afirma José Manuel Borja, que añade que “nosotros hemos seguido insistiendo y hemos tenido ocasiones claras para empatar”.

Borja asegura que el Écija Balompié tuvo en la primera mitad “bastantes ocasiones, y hemos creado peligro por las dos bandas, pero en la segunda es que el gol [segundo del Albacete] ha llegado muy pronto”. El técnico azulino cree que “en el final, incluso Javi Cabezas ha sido derribado y no se ha señalado nada”.

“En definitiva, creo que mi equipo ha mantenido el tipo durante todo el partido para haber merecido, al menos, el empate”, opina el preparador astigitano.

FOTO: Ana Díaz/El Pueblo de Albacete