abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Toca levantarse

El Écija Balompié juega hoy domingo (Nuevo El Mirador, 18.00 horas) contra el Algeciras con la necesidad de borrar el mal sabor de boca dejado por la goleada sufrida en San Pablo ante el Cádiz y la necesidad casi imperiosa de puntuar.

Entre los rojiblancos, el lateral Antonio Merino es quizás la baja más destacada. Sufrió un golpe en el muslo en la última jornada que le va a tener fuera una semana al menos. Tampoco podrá jugar el pivote defensivo Parada ni el delantero Pedro. Y es más que duda la convocatoria del centrocampista Mario, que se recupera de una lesión en la rodilla.

Por su parte, Garrido tiene confirmadas para el choque en Algeciras las bajas de los lesionados Rubén Alonso y Manu Reina, y de Javi Pérez por sanción. En el capítulo de altas, Javi Cabezas se recupera de la sobrecarga muscular que sufrió en la segunda parte ante el Cádiz y se especula con que Francis Durán, lesionado en pretemporada e inédito en competición oficial, pueda disputar sus primeros minutos con la elástica azulina.

Alineaciones probables

Algeciras C.F.: Romero; Máiquez, Carlos Fernández, Víctor González, Javi Fernández; Berlanga, Javi Chico; Borja o Ayala, Alfaro o Andújar; Iván y Ryan Harper.

Écija Balompié: Sergio Sanz; Toscano, Alejo, Úbeda, Álvaro Ocaña; Iván Moya, Humberto; Javi Cabezas, Cervera, Juanfri; y Javi López.

El árbitro del encuentro será el malagueño Raúl Chavet García.