abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Sin mordiente

El Algeciras se llevó el duelo de necesitados ante un Écija Balompié que apenas inquietó el portal contrario. Los de Garrido siguen sin inaugurar el casillero de victorias.

Pronto dejó claro el Algeciras que iba a por el partido. En el minuto 6, Sergio Sanz tuvo que volar para desviar a córner una falta magistralmente lanzada por Javi Chico.

El capitán rojiblanco no falló once minutos después, al remachar un servicio raso de Alfaro para abrir el marcador. Y apenas un minuto después del gol, Andújar se marcha de dos jugadores azulinos y de nuevo un providencial Sergio Sanz evita el segundo gol local.

Sólo entonces parece espabilarse el Écija, que adelanta líneas aunque no se acerca a la meta rival más que de forma tímida. En el minuto 38, Cervera tiene el empate pero su remate desde dentro del área lo desvía Romero a saque de esquina.

En la segunda parte, el Algeciras no da opción. A los ocho minutos de salir de la caseta, Andújar remata un centro raso de Alfaro que Francis Durán saca bajo palos. Y un minuto y medio después, Ryan Harper cabecea a la red un centro desde la derecha.

El escocés vuelve a ver puerta pasada la hora de juego, y hace el tercero a pase de Javi Chico. Con el tercero, el Écija baja los brazos y el Algeciras empieza a jugar al primer toque. Queda como anécdota el golazo desde fuera del área de Javi Cabezas, con el partido casi terminado, que no mejoró la imagen de un Écija que sigue sin ganar y suma dos puntos de quince posibles.

Alineaciones

Algeciras CF.: Romero; Máiquez, Carlos Fernández (Benítez, min. 86), Víctor González, Antonio Merino; Borja, Berlanga, Javi Chico, Alfaro, Andujar (Melchor, min. 65); y Harper (Iván, min. 78).

Écija Balompié: Sergio Sanz; Toscano (Humberto, min. 69), Alejo, Iván Moya, Ocaňa; Úbeda, Francis Durán (Juanfri, min. 58); Álvaro (Guille, min. 77), Cervera, Javi Cabezas; y Javi López.

Goles: 1-0 min. 17 Javi Chico; 2-0 min. 55 Harper; 3-0 min. 61 Harper; 3-1 min. 89 Javi Cabezas.

Árbitro: Raúl Chavet García (Málaga). Amonestó a los locales Andújar, Merino y Carlos Fernández y a los visitantes Álvaro Garrido y Alejo.

FOTO: Juan Carlos González