mayo 11, 2021
El tiempo
Política

Patrocinio privado para los uniformes de Protección Civil

Una empresa privada de Écija ha facilitado parte de los nuevos uniformes de Protección Civil de la localidad. Los voluntarios de este organismo estrenan nueva vestimenta “tras más de cinco años esperando”, según el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Onetti (PP).

Onetti (a la derecha en la foto) ha acompañado al alcalde, el también  popular Ricardo Gil-Toresano, en la entrega de los nuevos uniformes a los voluntarios de Protección Civil en la feria. El edil ha destacado que la nueva indumentaria se debe “al esfuerzo del consistorio” por dotar a este colectivo “de una vestimenta adecuada. En concreto, pantalón, jersey, botas, gorras, y polar.

Desde el Gobierno local (PP-PA) se destaca la colaboración de una empresa local que ha patrocinad “parte de la indumentaria”. “Se trata de una empresa ecijana seria y que lleva el nombre de Écija a todas partes de España y el extranjero”, enfatiza el consistorio en una nota.

Tanto el alcalde como el concejal populares han agradecido al patrocinador “su generosa aportación” y han abierto la puerta a próximas iniciativas del mismo tipo, ya que “en el momento en que nos encontramos es importante examinar todas las posibilidades a nuestro alcance para cumplir los compromisos que tenemos y esta es una muestra de ello”, concluye Onetti.