abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

¿Qué tiempo hará en feria?

Sol y buen tiempo. Las iniciales previsiones de que la tarde del viernes de feria sería nubosa y con lloviznas se han quedado atrás. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica ahora cielos parcialmente nubosos y rebaja la previsión de lluvia.

Según la Aemet, la probabilidad de lluvia no va a superar el 15% durante el viernes de feria (los pronósticos iniciales hablaban de un 65% de precipitaciones) y los cielos permanecerán nubosos, pero no cubiertos como se preveía hasta ahora.

El buen tiempo seguirá presidiendo el fin de semana de la feria de septiembre, ya que no se esperan lluvias ni para el sábado ni el domingo. Los cielos estarán despejados o con intervalos nubosos y las temperaturas entre los 19 grados de mínima y los 33 de máxima.

Este buen tiempo va a propiciar la afluencia de visitantes al recinto ferial de La Alcarrachela, aprovechando el día festivo local y el fin de semana.

Para la tarde del viernes está previsto un espectáculo ecuestre, de la mano de la Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres y la exhibición de ganaderías ecijanas, a las 21.30 horas en la pista instalada entre la zona de casetas y el aparcamiento. El sábado 14, a las 16.00 horas, tendrá lugar el Concurso Ecuestre de Arte y Elegancia a Caballo.