abril 26, 2024
El tiempo
Cultura

La web de Turismo de Écija, finalista en los premios de ABC

El diario ABC ha elegido a la página web de turismo del Ayuntamiento de Écija (turismoecija.com) como una de las tres mejores de páginas institucionales. La entrega de premios tendrá lugar en Sevilla esta misma noche.

En concreto, turismoecija.com ha obtenido 40 puntos, por detrás de la Guía de Estudios de Sevilla (guiaestudiossevilla.es), que ha obtenido 66 votos, y de la web del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, el SADUS (sadus.us.es), que ha recibido 93.

Con estos premios se reconoce la calidad del trabajo de las webs,  en seis categorías diferentes: las de mejor web empresa, mejor web de comercio electrónico, mejor web institucional o de servicio ciudadano (a la que ha estado nominada la página de Turismo), mejor web asociativa o red social, mejor aplicación para dispositivos móviles o mejor blog o web personal.

Un jurado formado por profesionales de diferentes ámbitos relacionados con Internet se ha encargado de valorar a los finalistas de cada una de las categorías. También se entregará un premio especial del público a la web más votada por los usuarios.