abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Noche de feria y Copa

El Écija Balompié recibe esta noche (Estadio Municipal San Pablo, 21.00 horas) al CD Laudio con el objetivo de seguir adelante en la Copa del Rey, la competición en la que el club azulino confía para hacer caja y, de paso, sumar una victoria que se le niega en liga.

Para el choque ante los alaveses, Garrido no cuenta ni con los lesionados Francis Durán y Rubén Alonso ni con Iván Moya y Javi Pérez, expulsados en el primer partido copero en San Pablo. El plantel astigitano quiere aprovechar la ventaja que, a priori, supone jugar las dos primeras rondas en casa y pasar a la siguiente ronda.

En el Écija saben del juego directo de los de Aiaraldea, temibles a balón parado y cuyos laterales se suelen sumar al ataque. La idea de los astigitanos es presionar el medio centro rojiblanco.

Alineaciones probables

Écija Balompié: Sergio Sanz; Toscano, Alejo, Núñez, Álvaro Ocaña; Humberto, Úbeda; Javi Cabezas, Cervera, Toni Vela; y Javi López.

CD Laudio: Sergio Herrera; Gorka Martínez, Artabe, Juaristi, Larrainzar; Degre, Casado, Eraña, Del Álamo; Lambarri y Muniozguren.