abril 26, 2024
El tiempo
Cultura

Los títeres de Factoría de Trapos abrirán su Bolsa Mágica en feria

La concejalía de Cultura ha organizado un espectáculo de títeres para niños en la caseta municipal durante la feria de septiembre. La cita será el sábado de feria, 14 de septiembre, a las 20.30 horas, antes del comienzo de la Noche de Copla, y estará a cargo de la compañía de teatro Factoría de Trapos.

La Factoría de Trapos ofrecerá su espectáculo ‘La Bolsa Mágica’, “un divertido y participativo espectáculo donde muñecos y actores harán que el público se lo pase estupendamente”, según un comunicado municipal. En la caseta municipal se contarán las aventuras “de unos gatos muy ‘salados’ y piratas-payasos que entretendrán al público asistente con sus juegos y bromas”.

‘La Bolsa Mágica’ es un espectáculo en el que los payasos y las marionetas se unen “para hacer pasar al público un rato divertido, entretenido y para llamar la atención sobre el cuidado de la naturaleza”. La bolsa que saca a escena el payaso Trapete “no es más que una excusa para llamar la atención sobre esa otra bolsa que todos tenemos que se llama imaginación”, concluye la nota municipal.