mayo 13, 2021
El tiempo
Deportes

La plantilla hace terapia de grupo

Los jugadores del Écija Balompié se han conjurado para ganar los tres puntos el próximo domingo ante el CD Guadalajara. Consciente de la trascendencia del choque, el plantel azulino afronta el primero de sus dos compromisos consecutivos en casa.

A esa conjura le ha puesto voz uno de los capitanes del equipo, José Luis Plata, en el programa Onda Deportiva de Onda Cero Écija. Rotundo, el delantero granadino ha afirmado que “o los jugadores damos más o esto se va al carajo”.

Plata no fue titular ante el Cádiz y ni viajó siquiera a Algeciras, en ambos casos por decisión técnica. El ariete no da importancia a su mala racha. “Yo lo que quiero es que el equipo gane, porque tiene calidad de sobra”, asegura.

“Hay calidad, hay intensidad, hay gol”, afirma el de Albolote, que ha revelado en Onda Cero Écija que la plantilla ha hecho terapia de grupo para salir de los puestos de descenso “porque en Segunda B, como te metas abajo no sales”, asegura.

“Hasta aquí hemos llegado, el equipo sabe que tenemos que ganar sea como sea, este domingo debe ser un punto de inflexión”, señala el ariete, “sabemos lo que tenemos que hacer y lo vamos a demostrar; o nos manchamos las manos o esto se va al carajo”, insiste.