abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

La directiva del Écija pide paciencia

El presidente del Écija Balompié, José Luis Soto, ha escenificado el respaldo de la directiva azulina a la plantilla y a su entrenador y secretario técnico, José Ángel Garrido, para los que pide tiempo.

Soto reconoce que el vestuario vive “momentos complicados” por la falta de victorias (el Écija ha empatado fuera, en La Roda y San Fernando, y ha perdido sus dos partidos en casa) y, sobre todo, por la abultada derrota ante el Cádiz (1-6). Pero reclama confianza para un plantel que “en San Fernando jugó un buen partido y se pudo traer la victoria”.

“Es un equipo nuevo, hay que dejarlo correr un poquito”, pide el presidente azulino, que opina que los hombres de Garrido “han demostrado tener detalles de calidad”.

Helvetia sigue por octavo año consecutivo. José Luis Soto ha manifestado su apoyo a cuerpo técnico y jugadores en la rueda de prensa posterior a la firma de la renovación del patrocinio de Helvetia Seguros con el Écija Balompié. La aseguradora ha renovado el tercero de los tres años que suscribió en 2011 y calcula que en los últimos ocho ejercicios ha podido aportar alrededor de un millón de euros a las arcas del club astigitano.