abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

El mercado de abastos organiza un rastrillo para darse a conocer

El mercado de abastos de Écija va a llevar a cabo una campaña de promoción para el otoño con el objetivo de darse a conocer y aumentar y fidelizar a su clientela. Para ello, los comerciantes han pensado en un mercadillo de productos de segunda  mano.

A partir del próximo 6 de octubre, el mercado de abastos comenzará  su primer Rastrillo de las Oportunidades, un lugar en el que podrán venderse y comprar artículos de segunda mano a precios rebajados.

Los comerciantes del mercado de abastos plantean así una campaña de acercamiento al público ecijano y a toda la comarca, ya que entienden que este espacio comercial es el gran desconocido del tejido comercial del centro de la ciudad.

De este modo, cada primer domingo de mes, se va a convocar este rastrillo desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde. Para ponerlo en marcha, los interesados en vender sus artículos de segunda mano tendrán que pagar tres euros en concepto de reserva del lugar para colocar su stand de venta, y participar en este rastrillo.

Entre otros, los productos que se venderán serán juguetes, ropa, calzado, complementos, libros, artículos de bebé, decoración, videojuegos, móviles, electrodomésticos, muebles, herramientas, y electrónica.