abril 18, 2024
El tiempo
Deportes

“Fuimos mejores que el rival”

El entrenador del Écija Balompié, José Ángel Garrido, opina que su equipo no mereció perder ante el Cacereño en el estreno liguero del Estadio Municipal San Pablo, ya que sólo cometió un fallo que, a la postre y según el preparador azulino, le costó los tres puntos.

“El partido ha sido nuestro de principio a fin, y lo hemos perdido por el único fallo que hemos cometido”, afirma Garrido, “en el cómputo general, habríamos sido justos vencedores”.

Aunque el técnico tosiriano reconoce que sus jugadores tuvieron pocas ocasiones de gol, lo explica en que los rivales “estaban metidos muy atrás y buscaban el balón largo”. “Hemos tenido un único despiste defensivo, una falta de concentración que nos ha costado el gol; el fútbol tiene esos condicionantes”, se lamenta.

Pese a todo, Garrido estima que “este equipo tiene margen de mejora y estamos tranquilos”, aunque reconoce que la derrota en el primer partido en casa ha dejado a jugadores y equipo técnico “jodidos, porque hemos sido mejores que el rival”.