mayo 15, 2021
El tiempo
Sociedad

Colas para preinscribirse en las aulas municipales

Hasta el próximo día 11 de septiembre está abierto el plazo de preinscripción de las nuevas matrículas de las aulas municipales de pintura, danza, teatro, ballet y guitarra para el curso 2013/2014. La tramitación de las solicitudes la tienen que realizar los interesados en el teatro municipal.

Para este segundo plazo de preinscripción se están registrando colas en el teatro, dado que se respetará el turno de orden de entrada de las nuevas solicitudes. Las matrículas se tramitan igualmente en el teatro municipal, en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Para formalizar la preinscripción, los interesados deben aportar una fotografía de tamaño carnet, una fotocopia del DNI o el libro de familia en el caso de los menores de edad y el justificante de haber pagado la matrícula, que se abonará “exclusivamente con tarjeta de crédito en el momento de realizar la preinscripción o en un plazo de 24 horas ingresando la cantidad en la cuenta corriente de la Fundación Municipal de las Artes Escénicas y posteriormente entregando el justificante del ingreso en las oficinas del teatro”, según un comunicado municipal.

Las aulas municipales de artes escénicas tienen una duración de un curso escolar, desde principio de octubre a final de junio, con los intervalos de Navidad y Semana Santa.