abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Garrido no se siente cuestionado

A pesar de la delicada situación de su equipo, penúltimo con dos puntos, el entrenador y secretario técnico del Écija Balompié, José Ángel Garrido, no se siente cuestionado.

“Yo hago mi trabajo, intento que mi equipo mejore día a día, lo que haya alrededor no lo puedo valorar”, opina Garrido sobre los cánticos pidiendo su cese de parte de la afición del San Pablo, una afición que le merece “respeto, porque no somos quién para valorar a la afición”.

“Nuestro cometido es seguir trabajando, tengo una caseta que está jodida, los jugadores están conmigo, han dado la cara y están jodidos, porque claro que queremos ganar”, asegura.

El preparador tosiriano sigue pensando que sus jugadores jugaron mejor que los del Guadalajara que, para Garrido, “han sido más efectivos”. “Hemos estado muy bien, más en la primera que en la segunda parte, hemos creado ocasiones, hemos llegado, hemos presionado, nos han anulado un gol… y ellos de tres tiros entre los tres palos han hecho dos goles”, opina.

“Nos ha faltado gol”, se lamenta el técnico, “si hacemos un cómputo general creo que hemos sido mejores pero el balón no entra”. Garrido prefiere quedarse con lo positivo, con “la actitud de mis jugadores”. “Estamos haciendo cosas y no nos salen, pero si tienen esta actitud saldremos de abajo sin problemas”, sentencia.