abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

El servicio de catering deja sin caseta a El Bordón

Para los socios de la Agrupación Cultural El Bordón la feria ha terminado antes de tiempo. El encargado del catering ha desmantelado barra, tanques y demás aparejos y ha dejado sin servicio a esta asociación, que estudia demandar a la empresa en cuestión.

Según los socios de El Bordón – una caseta que ocupa tres módulos, en la calle Manuel León “Manolo Barceló” – la empresa de catering contratada es de la localidad cordobesa de Palma del Río, y decidió de forma unilateral retirarse la madrugada del jueves de feria. Los socios se encontraron el viernes por la mañana con que de su caseta quedaban solamente los toldos y la estructura.

La explicación dada por el casetero a los socios de El Bordón es “que no le cuadraban los números”, según la versión de la agrupación cultural, que no ha tenido tiempo material para dar con otra empresa que se haga cargo del catering.

“Llevamos once años montando una caseta en la feria, nunca había pasado algo así”, se quejan los socios de El Bordón, una agrupación cultural de cerca de 70 socios que aseguran haber pagado en torno a 4.000 euros este año por montar su caseta de feria.