abril 24, 2024
El tiempo
Sociedad

La ciudad enfila la recta final de la feria de 2013

Écija apura las últimas horas de su Feria de Septiembre. Desde el pasado viernes se ha podido observar una mayor afluencia de público, animados ecijanos y visitantes por el día festivo y por las previsiones de buen tiempo.

El público no ha empezado a acudir masivamente a la feria hasta la noche del jueves y, sobre todo, a partir del viernes de feria, día festivo en la ciudad para, precisamente, favorecer la asistencia al recinto ferial.

El fin de semana reinará el buen tiempo, con máximas que apenas superaron los 30 grados el sábado. El domingo sí se espera algo más de calor, en torno a 38 grados en las horas centrales del día, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La feria de 2013 está resultando tranquila, según fuentes municipales, descontadas “un par de peleas”. Con los días grandes de la feria ha llegado la ampliación del horario de cierre de las casetas, abiertas hasta las seis de la mañana desde la noche del jueves. El domingo, último día de feria, las casetas se cerrarán a las tres de la madrugada.