abril 23, 2024
El tiempo
Deportes

Durán podría debutar en Algeciras

El centrocampista Francis Durán podría disputar sus primeros minutos en Algeciras. El jugador, inédito hasta ahora en partido oficial, está forzando su recuperación para debutar en liga el próximo domingo.

Durán (en la foto, junto a Cervera, en el partido de presentación ante el Córdoba) se lesionó en pretemporada y no ha jugado todavía un solo minuto en competición oficial.

Conscientes de lo que el equipo se juega el próximo domingo ante el Algeciras, el cuerpo técnico del Écija Balompié está acelerando la recuperación del malagueño – formado en los escalafones inferiores del Liverpool FC -, que ya se ejercita y parece estar prácticamente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió en La Carlota.

También evoluciona favorablemente Javi Cabezas. El habilidoso extremo cedido por el Córdoba CF sufrió una sobrecarga muscular a los pocos minutos de la segunda parte del partido ante el Cádiz, pero parece que podrá jugar el próximo partido.

Los que no estarán en Algeciras casi con total seguridad son Manu Reina y Rubén Alonso. El primero, que se ha perdido los dos últimos partidos de liga y el choque copero ante el Laudio, está pendiente de los resultados de una exploración para descartar que sufra rotura del abductor. Alonso aún está convaleciente de un esguince de tobillo.