abril 23, 2024
El tiempo
Deportes

“Con el 1-2 bajamos los brazos”

Tras el 1-6 sufrido en Liga ante el Cádiz, el entrenador del Écija Balompié, José Ángel Garrido, quiere quedarse con la primera parte de su equipo y atribuye la goleada a que “a partir del 1-2, el equipo ha bajado los brazos”.

“Hasta el penalti hemos sido superiores al Cádiz en juego y en ocasiones”, afirma el preparador tosiriano, que no ha visto penalti en la jugada de Javi Pérez. “Hemos llegado al descanso empatados y a partir del 1-2, el equipo ha bajado los brazos, no hemos tenido fe en la victoria, hemos dejado de apretar y de morder”.

Se queja Garrido de la expulsión y de las bajas por lesión (Javi Cabezas se retiró lesionado al comienzo de la segunda parte), que dejan al equipo “muy tocado” en el plano físico. “Otro jugador que se nos lesiona, no recuperamos a los que están lesionados, volvemos a cargar minutos sobre los mismos jugadores y no acabamos de recomponer el equipo”, lamenta el preparador azulino.

“Duele mucho que te ganen uno a seis, es mucho castigo, sinceramente, a partir del segundo gol ha sido una debacle”, reconoce José Ángel Garrido, que insiste que “entre lesiones y expulsiones no acabamos nunca de tener la fortuna aliada con nosotros”.