abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

A dar una alegría a la afición

El Écija Balompié está conjurado para ganar esta noche (Estadio Municipal San Pablo, 21.00 horas) a La Hoya-Lorca, pasar la primera eliminatoria de Copa del Rey y brindar la primera victoria a la afición astigitano.

El entrenador azulino, José Ángel Garrido, recupera para el choque a Javi Cabezas, que cumplió un partido de sanción ante el Cacereño. El que sigue sin estar listo para jugar es Francis Durán, todavía convaleciente de una rotura fibrilar.

Garrido confía que la derrota en el estreno liguero en casa no afecte a sus jugadores. “Tenemos que cambiar el chip, recuperar a la gente y pensar en dar una alegría a la afición en nuestra casa”, afirma el técnico tosiriano.

“No creo que nos afecte la marcha en liga, tenemos que pensar en La Hoya”, pide Garrido, un rival que “está igual que nosotros en puntos, pero la Copa es otra competición, otro aliciente”, alerta el míster azulino.

El partido con que el Écija Balompié se reencuentra con la Copa del Rey cinco años después lo dirigirá el colegiado manchego Luis Collado López.

Alineaciones probables:

Écija Balompié: Sergio Sanz; Toscano, Alejo, Iván Moya, Guille Pavón; Úbeda, Rubén Alonso; Javi Cabezas, Cervera, Álvaro Garrido; y Plata.

La Hoya-Lorca: Alberto; Pina, Prior, Sergio Sánchez, Morillas; Josan, Manolín, Fran Carnicer, Carlos Rodríguez, Álvaro Rosa; y Ortuño.