mayo 12, 2021
El tiempo
Sociedad

Un incendio destruye una nave industrial en ‘La Campiña’

Un incendio ha derribado una nave industrial de 2.400 metros cuadrados en el polígono industrial La Campiña, en la calle Rioja. El fuego, iniciado por causas que se desconocen, se propagó con rapidez en una nave que almacenaba material de hogar, que prendió rápido y asoló la nave.

Según fuentes municipales, el incendio se inició a las 22.45 horas del jueves y se propagó con rapidez. “La nave estaba cargada de colchones, electrodomésticos y otro material de hogar”, señala el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Onetti (PP), “que ha prendido y la nave se ha venido abajo”, relata.

En la extinción del incendio han intervenido bomberos de Écija apoyados por funcionarios del servicio de extinción de incendios del parque central de Sevilla, Fuentes de Andalucía, Arahal y de Marchena; también voluntarios de Protección Civil y policía local y nacional.

Los bomberos han estado actuando durante toda la madrugada con especial cuidado teniendo en cuenta que en la nave se encontraba material inflamable, refrescando la zona y procurando que no se extendiera a las naves colindantes.